¡Sin tiempo que perder!

Es un hecho que las empresas y negocios prefieren invertir su tiempo en lograr sus objetivos prioritarios comerciales, que en gestionar las distintas situaciones legales que se les presentan en su día a día. Asimismo, muchas empresas no cuentan con el conocimiento de la ley y regulaciones que deben cumplir, ni está en sus prioridades destinar recursos para tener un departamento legal interno eficiente y de calidad.

Cristacurva®, empresa líder en la creación y diseño de productos y soluciones de vidrio para la industria de la construcción, ahorra tiempo y recursos utilizando la solución Singular Flex® que diseñamos conforme a sus necesidades legales, que incluye la revisión, elaboración y soporte en la negociación de contratos con clientes y proveedores, asesoría en aspectos comerciales, gobierno corporativo, marcas, y en la contratación y terminación de personal.

Cliente:
Cristacurva®
Solución:

Singular
Flex®

La leyenda del Grifo

Destilería Santanera, empresa que está evolucionando la industria del tequila al dar prioridad a la calidad y al arte de hacer tequila, se enfrentaba ante el reto de proteger sus activos de propiedad industrial en forma apropiada, tanto en México como en Estados Unidos de América. Al igual que la creatura mitológica conocida como “El Grifo” que guarda el tesoro de Santanera®, nuestras soluciones especializadas en materia de propiedad industrial, han servido para proteger de manera estratégica los distintos elementos e ideas que soportan la imagen, identidad y activos intangibles de Santanera®.

En Singular, nos sentimos orgullosos de ayudar a preservar la leyenda del Grifo de Santanera®

Cliente:
Destilería Santanera
Solución:

Serviciospecialiados en
Propiedad Industrial

¡Rompiendo Muros!

Una empresa extranjera del sector de alimentos y bebidas, buscaba aliarse con su similar en México para crear una empresa nueva que haría crecer la producción y mercado global de ambas organizaciones.

Para lograr dicha alianza, Singular diseñó e implementó una estructura corporativa en México que cubría los intereses y preocupaciones de ambas partes, y brindaba la seguridad jurídica buscada para sus inversiones. Asimismo, Singular apoyó a la nueva empresa con todo el proceso de adquisición de activos clave en su industria, dando como resultado un ahorro de tiempo y recursos para el inicio de sus operaciones.

En Singular nos inspira poder romper los muros que enfrentan las inversiones globales.

Solución:

Servicios especialiados en
Transacciones corporativas

Constructor de patrimonios

Mediante Singular Project® hemos coordinado diversos proyectos en materia legal y asegurado que se cumplan las metas de nuestros clientes. Tal es el caso, de Rocher Holdings empresa líder en el desarrollo de inmuebles que buscada resolver los requerimientos legales de sus distintos desarrollos inmobiliarios en forma oportuna, eficiente y a precios predecibles.

Con Singular Project® logramos dar solución a dichos requerimientos legales, permitiendo al equipo directivo de Rocher Holdings destinar tiempo valioso a sus metas de negocio y cumplir sus compromisos con inversionistas y clientes.

En Singular nos apasiona ayudar a transformar proyectos en realidades patrimoniales.

Cliente:
Destilería Santanera
Solución:

Singular
Project®