Quiénes
Somos

La mezcla de talentos, combinada con un propósito y valores compartidos, hace único al equipo Singular.

Nuestro equipo combina especialistas en áreas estratégicas del derecho, con estudios en las mejores universidades e instituciones de México y el extranjero, con experiencia, conocimiento y capacidad técnica del más alto nivel.

Sin embargo, estamos convencidos que la cultura organizacional que nos inspira, sumada a la experiencia aprendida de nuestros éxitos, errores, retos y resultados es el factor clave que nos distingue.

Valores y cultura

Nos mueve compartir valores y cultura Singulares

Búsqueda de la excelencia

Tenemos un alto nivel de conocimiento y capacidad técnica. Nos cuestionamos de manera positiva e inteligente. Nos apasiona cuidar los detalles.

Creación de valor

Soporte efectivo y oportuno que dé una ventaja competitiva al cliente.

Integridad

Confianza y respeto dentro del grupo, y en nuestra interacción con los demás. Nuestra palabra vale. La ética y la congruencia nos sostienen.

Entusiasmo transformador

Apostamos con pasión a nuestras habilidades y nos mantenemos sensibles al cambio. Buscamos opciones y alternativas ante los retos y dificultades.

Compromiso

Conocer lo que nos mueve y a nuestros clientes. Rendimos cuentas de nuestras responsabilidades. Disfrutamos lo que hacemos, sin perder el sentido de responsabilidad.

Crecimiento compartido

Apertura a dar y recibir crítica constructiva que aporte valor al equipo y a nuestros clientes. Compartimos el conocimiento y experiencia. Tenemos una comunicación abierta, directa y propositiva.

Siempre hacia adelante

Desafiarnos con nuevos retos con coraje y fortaleza. Celebramos nuestros errores y fracasos, y reconocemos con humildad nuestros éxitos.